Política de Reembolso

Política de Reembolso

Vuelta / política de reembolso
Nos esforzamos para que nuestros clientes 100% satisfechos con el producto que ha comprado de nosotros. Si experimenta algún tipo de problemas de envío o productos, y te sientes frustrado, por favor enviar un correo electrónico y nuestro equipo ayudará Usted de inmediato.

Por favor, complete su dirección con todos los detalles, de lo contrario, se nos devolverá el paquete que le enviamos, o simplemente ignoraremos su solicitud para evitar problemas a todos.

==================== >> POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN << ====================
Todas las siguientes condiciones, Necesitas devolver lo que has comprado a la direción original/ de envio y necesitas pagar los gastos de envío .

Nota: los gastos de envío no son reembolsables. 

Artículos dañados o baja calidad

Si el producto es defectuoso o no funciona correctamente, por favor ponerse en contacto con nosotros. Para la resolución más rápida, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de customer@sonrisala.es incluyendo una fotografía que demuestra la mala calidad o la zona dañada del artículo. Las imágenes más óptimas son sobre una superficie plana, con la etiqueta y el error se muestra con claridad. te enviaremos reemplazos o te mandaremos de nuevo, tan pronto como se confirmó la situación, no hay necesidad de volver los defectuosos. vamos a utilizar esta información para ayudarle con su pedido, y eliminar Errores en el futuro.

==================== >> CANCELACIÓN << =====================

1.Cancelar los pedidos no enviados

Si va a cancelar su pedido, que aún no ha de ser enviado hacia fuera, por favor amablemente con nosotros a través customer@sonrisala.es contacto. Para la resolución más rápida, por favor incluya su número de orden. Gracias!

2. Cancelar el pedido enviado

Si usted está cancelando órdenes cuando su paquete ya ha sido enviado hacia fuera o en su camino hacia el destino, lo sentimos, es que no somos capaces de llamar de nuevo en ese momento. Devolveremos el dinero depués de que recibiremos lo que nos envia. Y los gastos de envio lo pagará.

==================== >> Garantía << ========================

Esta garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre:

Daño causado por accidente
Cuidado inapropiado
Desgaste normal
Descomposición de colores y materiales debido a la exposición al sol
Modificaciones posteriores al mercado
No se aceptarán devoluciones / cambios para productos con exposición al agua.

==================== >> DEVOLUCION << ====================

Estas son las circunstancias en las que se otorgarán los reembolsos:

Puede obtener un reembolso completo

Si el producto que ha comprado es completamente no funcional.
Si no recibió su producto dentro de los 90 días hábiles (América del Sur) después de la fecha en que se realizó su pedido.
Tenga en cuenta que el reembolso volverá a su cuenta en 3-5 días hábiles.

Costos de envío

Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se descontará de su reembolso.

ARTÍCULO DAÑADO / BAJA CALIDAD
Para la resolución más rápida, por favor incluya una fotografía que demuestra la mala calidad o la zona dañada del artículo. Las imágenes son más óptimas en una superficie plana, con la etiqueta y el error se muestra con claridad.

Utilizaremos esta información para ayudarlo con su pedido y eliminar errores en el futuro.
Sírvase enviar un ticket en nuestro Centro de soporte.

Los reembolsos (si procede)
Usted puede ser elegible para un reembolso total o parcial, si el artículo (s) comprado llegan dañados. Tenga en cuenta que los reembolsos sólo se aplican a los costos del producto, no podemos devolver los gastos de envío!

reembolsos tarde o no (si es aplicable)
Si usted no ha recibido un reembolso, sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se fija oficialmente.
Siguiente en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso sin embargo, póngase en contacto con nosotros en customer@sonrisala.es
Intercambios (si procede)
No estamos obligados a, pero consideraremos cuidadosamente cada cliente.